viernes, 28 de agosto de 2009

Pasito a pasito...voy llegando...


Cogeré mis bártulos y me iré…
Vagaré por las incertidumbres de la vida,
Deseándola a cada paso, sin poder dar muchos juntos…
Quise tenerte, y te alejé de mi sombra
Más que tu odio no emerja nunca,
La sabiduría te ha dado de lado
Has sido tú el malo del cuento
De lejano final incierto.
Seguiré mi camino, tibio y cálido
Que me lleve a navegar por la felicidad
Del mundo sin la escoria patraña
De las mentes enmarañadas ,
De los cuerpos oscuros,
Las tinieblas que, sigilosamente,
Apoderan los entes vacíos , poco afables.
Viajaré a un mundo de recuerdos y olvidos
Para nutrirme de futuros desvaríos…
Solo volveré si la luz que brilla
Cerca del olvido de la buena fe
Se apodere de ti, como antes.

Yak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.