viernes, 28 de agosto de 2009

Esperando mi llegada....


Esperando mi llegada el dia se dormia..
Las luces de la ciudad despertaban a tus pies,
Mientras los tuyos esperaban mi retorno…
El mar me llevaria a tu lado, luego, mas tarde…
Traeré suaves caricias aterciopeladas
Que cubrirán tu cuerpo, invadirán tu alma
De pensamientos obscenos, hechizando tu ser…
Mientras no desesperes, sigue esperándome,
Estaré navegando por las incertidumbres de la vida,
Por las dudas y pensamientos revoltosos y revueltos
Volando sobre las nubes grises que ves ahí delante…
Algodones de colores que decoran tu vista…
Volando sobre tu cabeza, posándome sin tu notarlo
Moveré mis alas con el viento, agitándolas,
Para mover tus sombras, oscuras, tenebrosas…
Pensamientos rebeldes y puros,
Ilusiones futuras, o no, pasiones escondidas,
Olvidadas en la noche, frente al mar, esperándome…

Yak

3 comentarios:

  1. Fantástico y llegó el blog nomás... poesías yakeanas que danzan en el mar de la web. Un comienzo que promete, los mejores deseos!!!
    Abrazos :)!
    Leo

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Yak, querida.
    Oajalá hagas un blog bonito.
    Adelante!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por estar ahí siempre, por vuestro calor.

    Besotes!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.